¿Eres Nuevo?

Nos gusta decir que somos una iglesia diferente, no porque no creamos en el resto de las iglesias (es más, nosotros mismos somos parte de un movimiento mundial), sino que hay tantas que son parecidas y el problema es que no todos caben en el mismo molde. Por eso preferimos ser una iglesia para los que jamás entrarían a una iglesia.

Si Nunca has asistido a una iglesia

Si nunca en tu vida has asistido a una iglesia cristiana, notarás que hacemos un esfuerzo muy grande por hacerte sentir bien. No somos para nada formales en nuestra forma de ser, ni de reunirnos, así que siéntete libre de venir vestido como mejor te sientas cómodo, porque valoramos mucho más como somos por dentro. Esto no quiere decir que no tomemos a Dios en serio, quien es nuestra principal razón de ser. Además, si andas en una búsqueda personal, te sentirás muy identificado con la música de La Viña.

Es muy probable que al llegar te pidamos que llenes un pequeño formulario con tus datos, los que usaremos para mantenernos en contacto contigo, saber como te sentiste en nuestra iglesia, y si estás interesado en La Viña te enseñaremos a conectarte con todas las actividades que hacemos.

Entérate cómo es una reunión los 

DOMINGOS EN LA VIÑA