Proyectos Sociales

En esta sección compartimos algunas de las cosas con que soñamos poder expresar amor a nuestra comunidad, reflejando la preocupación de Jesús siente por cada una de las familias que nos rodean.

Te invitamos a que conozcas del corazón de nuestras necesidades, y puedas acompañarnos orando o participando en nuestros proyectos sociales.

Salas de Internet Saludable

Las cabinas de internet públicas en Lima son peligrosas porque exponen a los niños a pornografía, drogas y pandillaje, ya que no hay adultos responsables que supervisen, y muchos de estos niños vienen de familias con padres ausentes. Internet saludable será un servicio a nuestra comunidad todos podrán venir a realizar sus tareas en sanamente y asistidos por adultos habilidades en computación para dirigirlos en el desarrollo de sus deberes. Este servicio será gratuito.

Clases de computación para adultos

Un gran porcentaje de los adultos de nuestra población no cuenta con educación superior, por lo que es difícil para ellos conseguir un buen trabajo que les permita salir del círculo de la pobreza. Es por eso que queremos brindar un curso de capacitación en habilidades básicas en computación para que puedan aspirar a un futuro diferente y mejorar su calidad de vida.