¿Qué es Naturalmente Sobrenatural?

NS

Este año será un viaje misionero a la
Viña de San Jerónimo – Huancayo

 

Son 7 días intensivos de entrenamiento, ser ministrado y práctica del reino de Dios. Teoría a hechos directos y sencillos. Herramientas para poner en práctica el cristianismo, como lo hacía la iglesia que Jesucristo inició.

En 6 años realizado este entrenamiento, vemos estilos de vidas cambiados de cada uno de los que asiste, radicalizando su pasión por hacer la voluntad de Dios en todo.


CÓMO – CUANDO – DÓNDE
PROCESO DE INSCRIPCIÓN


¿Por qué asistir a Naturalmente Sobrenatural?

La gente cristiana no tiende a usar todas las herramientas para demostrar e impactar como Jesús lo hizo, y normalmente sólo demuestran buenos comportamientos.

Hoy en día hay que respetar las creencias de todos, y los debates no son trascendentes, nadie es impactado por Dios. En la práctica, el fruto más común de esto son discusiones y/o discriminación. Lo más triste es cuando caemos en discusiones y maltratamos nuestro testimonio.

Naturalmente Sobrenatural provee herramientas para cerrar los debates filosóficos con demostraciones reales y concretas del reino de los cielos. Acciones que marcan de por vida.


¿Por qué Internados?

Hay otros eventos, en que se capacita a la gente y reciben charlas, o donde simplemente pueden llegar durante las tardes o las noches. Respetamos esto y son sólo diferentes estrategias. Pero en este caso, nuestro método es entrenar a la gente de la forma en que Jesús lo hizo con sus discípulos; eso implica aprender disciplinas de oración y búsqueda de Dios como estilo de vida. No son sólo charlas, es la mejor experiencia que podemos tener: pasar tiempo siendo discipulados y enviados.