En Santa Anita

En los años 90 después de que el movimiento de La Viña ya había crecido a varios cientos de iglesias en Estados Unidos, comenzaron a hacer misiones en diferentes partes del mundo, recorriendo los cinco continentes. Dentro de estas misiones, Phil Stroutt, actual Director de La Viña USA, y en ese entonces Pastor de la iglesia Viña Pathway, junto con el actual Director de Misiones de La Viña USA, Mark Fields, vinieron al Perú y encontraron un grupo de personas queriendo hacer iglesia, nos abrazaron y enseñaron todos los valores y conceptos de las iglesias viña con el fin de unirnos al movimiento, y así continuar con la expansión del reino de Dios en el Perú.

La Viña Santa Anita nació el año 1999 con un grupo de nueve familias que nos unimos con una visión y pasión misionera. Nuestra primera reunión fue en el techo de una escuela bajo un frío inclemente. Después de dos meses, 11 de Abril de 1999 oficialmente abrimos las puertas al  público.

El día 9 de Junio del 2002 fuimos incorporados oficialmente al movimiento internacional de La Viña. Y el 11 de Febrero del 2003 fuimos inscritos en los Registros Públicos  de personas Jurídicas de Lima Perú con la partida N· 11471146

Nuestro nombre de La Viña Santa Anita” es porque la zona donde estamos ubicados es el distrito de Santa Anita en Lima, Perú.