Domingos

Por ahora contamos con 2 horarios:

10:00 am

Incluye la escuela para niños (Viña Kids)

6:00 pm

*No hay servicio de escuela de escuela para niños


Reuniones de Domingo

Los domingos en La Viña lo llamamos una Celebración porque celebramos estar juntos y encontrarnos con Dios. Esta reunión es completamente abierta a cualquier persona que quiera asistir. Es una reunión que dura aproximadamente 2 horas y media.

¿Cómo es?

Al llegar un domingo es probable que hayan personas muy amables que te reciban con un cordial saludo o abrazo de parte de los anfitriones del área de Consolidaciónquienes te pueden orientar en cualquier cosa que necesites.

Te encontrarás con gente de todas las edades, desde bebés, niños, jóvenes, familias, hasta ancianos. En el horario de la mañana tenemos un servicio gratuito de Escuela para niños (desde 3 a 12 años). No es necesario que vengas a las dos reuniones, ya que ambas existen para quienes, por su tiempo, no pueden asistir al otro horario.

¿Música?

Claro que si, somos un movimiento que nació alrededor de canciones dirigidas en forma íntima a Dios. La música que encontrarás es contemporánea, del mismo estilo de la que escuchas en la radio. No te preocupes si no te sabías las canciones, nosotros tampoco las conocíamos la primera vez que vinimos, pero se ha vuelto uno de los momentos más importantes en nuestra vida cristiana, expresarle nuestro amor a Dios de forma sincera, y unida.


¿Reflexiones?

Si, nos gusta leer la Biblia y estudiarla juntos. Es probable que te encuentres con reflexiones muy profundas y directas al corazón. Además, puedes escucharlas online


¿Oramos?

“Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente…” Creemos que la oración es uno de nuestros motores principales para seguir a Jesús, porque allí él nos modeló la relación con su Padre. Además, tenemos los días miércoles una reunión de oración.

Nos gusta orar unos por otros, lo llamamos ministrar y para la mayoría es un momento muy sincero de apertura ante Dios, en que él nos alienta, corrige y aconseja. Ven y experimenta tú mismo.