Cita con Dios

cita2014

 

¿Qué es la Cita con Dios?

Dios es lo máximo que nos pudo haber pasado. Es quien le dio sentido a nuestra vida, así que pasaremos 3 días apartados para buscar a Dios con toda la pasión que hay en nuestras vidas. La Cita con Dios es un programa de la Viña Santa Anita que lleva varios años desarrollándose y siempre cambian nuestra vida.

¿Qué sucede en la Cita?

Cada Cita con Dios es diferente, pero al final todos salimos enamorados, apasionados y dispuestos a seguir a Dios hasta el final. Jugamos, adoramos, comemos, lo pasamos bien, nos encontramos cara a cara con el único Dios real y hacemos un montón de amigos.

¿Por qué asistir a la Cita con Dios?

Normalmente la rutina de la vida hace que se vuelva aburrida y de a poco dejamos de buscar a Dios, y terminamos distanciándonos y sintiéndonos vacíos. Extrañando su amor y su presencia. En la Cita con Dios, él es el primero en sorprendernos con su amor, perdón, paz y sanidad. Es una increíble oportunidad para reconciliarse con Dios, llenarse de su presencia, o renovar las pilas..

¿Cuánto Dura?

El Bus se va el Viernes 21 de Febrero a las 4:00pm, y volvemos el Domingo 23 a las  8:00pm..

¿Por qué un Retiro?

En la biblia leemos que Jesús siempre se apartaba para estar con su Padre celestial. Se iba a los montes, y cuando quería orar se apartaba de las multitudes. Él sabía que cada vez a Dios le fascina que apartemos tiempo de calidad para él, y siempre le respondía.

 ¿Qué NO ES la Cita con Dios?

  • Un paseo
  • Un internado
  • Un entrenamiento

 ¿Qué SÍ ES la Cita con Dios?

  • Un tiempo espectacular
  • Un lugar para encontrarse con Dios
  • Un espacio para conocer nuevos amigos